Serie Mundial: Astros le rezan a San Altuve, San Cole…

Noticia en desarrollo.

HOUSTON – Los aficionados de los Astros se están encomendando a “San Altuve”, “San Correa”, “San Bregman”, “San Cole” y hasta “San Orbit”, la mascota del equipo, para revertir la mala racha de la novena de Houston en la Serie Mundial de Béisbol, que este viernes llegará a su tercer juego en Washington D.C.

Tras vivir una temporada de oro, al ser equipo con mayor número de victorias (107 en total), los Astros cayeron en sus dos primeras salidas de esta serie Mundial en su casa -el Minute Maid Park- ante los Nationals.

Este viernes a las 7:07 CT se hará el primer lanzamiento del tercer juego en el cual la novena de Houston está obligada a ganar si quiere mantener la esperanza de colgarse el banderín de la Serie Mundial por segunda vez en tres años.

En Houston, muchos de sus aficionados recurren a prácticas no deportivas para “ayudar” a sus jugadores favoritos.

Una de ellas es la de prender velas con el rostro de sus jugadores favoritos.

Con ello aspiran a que puedan ayudar a derrotar a los Nationals que ya tienen la mitad del camino al título de la Serie Mundial recorrido.

Los Nationals esperan poder darle un título a Washington, ciudad que no ha visto un campeón de la Serie Mundial desde 1924, cuando el entonces equipo de los Senators derrotó a los Giants de Nueva York.

El juego lo abrirá el lanzador venezolano Anibal Sánchez de los Nationals, mientras que Zack Greinke lo hará por los Astros.

Contáctanos