No suspenden a jugador de la NFL tras arresto en Las Vegas

El video de la estrella de los Cowboys muestra cuando discute con su pareja saliendo de EDC.

La NFL no suspenderá ni multará a Ezekiel Elliott luego de una reunión con el comisionado Roger Goodell, tras un incidente en mayo pasado en un festival de música de Las Vegas.

En un comunicado de prensa enviado por la NFL, Goodell determinó que Elliott no había violado la política de conducta personal de la NFL.

El jugador de los Dallas Cowboys, fue detenido brevemente en Las Vegas el 19 de mayo luego de un encuentro con un guardia en el Electric Daisy Carnival, dijo la policía de Las Vegas.

El video del teléfono celular obtenido por el sitio TMZ, muestra a Elliott en un desacuerdo verbal con su novia. Más tarde, el video mostró al jugador hablando con el personal del evento, incluido un miembro del personal que cayó hacia atrás en una barricada de metal después de que Elliott aparentara preguntar: "¿Tienes algo que decir?"

Según la declaración de la liga, la NFL inició una investigación sobre el incidente después de que sucedió. La investigación incluyó entrevistas con testigos, más revisiones de documentos.

El martes, Elliott emitió una declaración que decía que "trabajaría más duro para garantizar" que no se pondría en "situaciones comprometidas en el futuro".

Elliott fue suspendido por seis juegos en 2017 luego de que se alegó que había abusado físicamente de una novia de entonces. Elliott ha sostenido que no atacó a la mujer.

Contáctanos