NFL: Broncos-Lions en español por NBC Universo

NBC Universo, la cadena hermana de Telemundo, transmitirá en vivo y en español el encuentro entre Los Denver Broncos y Los Detroit Lions este domingo 27 de septiembre a las 8:00p ET / 5:00p PT. NBC Universo será esta temporada la sede exclusiva de la transmisión en español de Sunday Night Football de la NFL.

Los Broncos van invictos y en el primer lugar de su división gracias a que cuentan con la mejor defensa de la Liga. Cuando compita este domingo por una tercera victoria consecutiva, Denver contará en el Ford Field (el hogar de los Lions) con una sólida defensa y una de las armas más letales en la historia de la NFL: el quarterback Peyton Manning.

Si tomamos en cuenta su trayectoria, Manning se tomó su tiempo esta temporada en convertirse, a penas la semana pasada, en el segundo jugador en lanzar (en menos tiempo) más de 70,000 yardas de carrera. Esto quiere decir que siempre es capaz de perturbar a la defensa.

Por su parte, el cuadro ofensivo de los Lions, encabezado por el quarterback Matt Stafford y el receptor Calvin Johnson, es uno de los más talentosos de la Liga. Sin embargo, tendrá que buscar su propio ritmo para derrotar a Denver. Este encuentro entre Johnson, que tiene el récord de recepción de yardas por juego (87.0), y la defensa de los Broncos podría definir el juego.

La narración desde el Ford Field estará a cargo de los veteranos presentadores deportivos René Giraldo y Edgar López, junto a la reportera complementaria Verónica Contreras.

Bárbara Padilla, oriunda de Guadalajara, cantará el himno nacional. Padilla quedó en segundo lugar en la cuarta temporada del exitoso programa de la NBC, “America’s Got Talent”.

Además, los Lions honrarán a Carmen Mattia, directora sénior del Ford Resource and Engagement Center, y le entregarán el Hispanic Heritage Leadership Award.

A lo largo del mes de la Herencia Hispana, la NFL estará honrando la historia, la herencia y la tradición de los latinos, así como el impacto positivo que han tenido estos en el fútbol americano y en el país.

El “guard” Manny Ramírez, de los Detroit Lions, recibirá un reconocimiento por marcar una diferencia en las vidas de jóvenes hispanos y sus familias que viven en Detroit.

Contáctanos