Video completo de la construcción de la T-Mobile Arena

El lugar ofrecerá todo tipo de espectáculos

La T-Mobile Arena abrirá sus puertas por primera vez para el público en general con el concierto de The Killers que se llevará a cabo a las 8 p.m. y en donde los asistentes podrán disfrutar del nuevo lugar de entretenimiento dentro del Strip de Las Vegas.

Todo inició el pasado 1° de mayo del 2014 cuando se anunció la construcción de este lugar que ofrecerá conciertos, eventos deportivos y mucho más.

Esta construcción que costó 375 millones de dólares y tiene una extensión de 16 acres, ofrecerá de 100 a 150 eventos anualmente entre conciertos y eventos deportivos como básquetbol, boxeo y UFC.

T-Mobile Arena cuenta con capacidad para 20 mil personas y cuenta con 44 suites de lujo y 2 suites para fiestas, más de dos docenas de espacios privados y balcones en todos los niveles VIP y públicos con vista hacia fuera.

La arena se encuentra dentro de lo que ahora se conocerá como la Toshiba Plaza junto a  frente a la estatua Bliss Dance que está dentro de The Park, que fue inaugurado dos días antes de la arena.

Entre los eventos que se realizarán en este año además del concierto de The Killers, se presentarán Guns N´Roses, el equipo de Harlem Globetrotters y Janet Jackson, además de que se llevará a cabo al pelea entre Saúl “el Canelo” Álvarez y Amir Khan y la UFC 200.

Para más información sobre los eventos a celebrarse dentro de la arena puede ingresar a www.t-mobilearena.com

Contáctanos