Las Vegas recibe con brazos abiertos a Lights FC

El equipo de fútbol profesional jugó su primer juego como local.

El equipo de fútbol profesional Las Vegas Lights se presentó por primera vez en el campo de juego del Cashman Field para su primer juego en su historia, al enfrentarse en juego amistoso en contra del Montereal de la MLS.

El estadio se llenó de fanáticos que agotaron los boletos en la taquilla, con lo que se mostró un apoyo total hacia el más nuevo equipo de Las Vegas, que es dirigido por José Luis Sánchez Solá, quien se convirtió en el primer técnico en haber dirigido en la primera y segunda división de México y Estados Unidos.

El partido destacó por al apoyo hacia Ricardo Ferriño, portero de Lights FC, quien fue ovacionado por los fanáticos cada que realizaba una atajada para evitar gol en su portería y quien tuvo una tarde muy ocupada, además de tener responsabilidad en la primera derrota.

Los de casa mostraron sus ganas de buscar el marcador desde el inicio con el uso de pases largos, pero una gran defensa por parte de los altos jugadores de Canadá evitó que cayera el gol.

Cabe destacar qué durante el juego, la afición mostró su apoyo alentando a los jugadores con porras, abucheando a los visitantes, además de usar el controversial grito hacia el portero rival cada que despejaba el balón desde su área.

El juego iba bien para los de casa hasta el minuto 63 cuando cayó el primer gol por parte del Montereal, dos minutos después un jugador de Lights metió un autogol, y al 67 Ferriño se hizo expulsar tras jugar una peleta contra dos defensas.

A pesar de la derrota, la afición mostró su apoyo al nuevo equipo de la USL, con una asistencia de más de 10 mil personas. Ahora Lighs tendrá dos juegos más con equipos dela MLS antes de inciar su primera temporada.

El equipo de Lights inició el juego alineando a Ricardo Ferriño, Joel Huiqui, Miguel Garduño, Marcelo Alatorre, Juan Herrera, Alexander Mendoza, Julián Portugal, Carlos Álvarez, Juan Calderón, Isaac Diaz y Gerardo Lugo.

Contáctanos