Estados Unidos

Hoy México vs Chile, Mundial FIFA Sub 17

Hoy México vs Chile, Mundial FIFA Sub 17

CHILLÁN, Chile.- Este miércoles, en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas Chillan, el anfitrión de la Copa del Mundo FIFA Sub-17, Chile, tendrá la prueba más dura del campeonato ante uno de los mejores equipos del torneo, México. Luego de clasificar como mejor tercero, el cuadro andino enfrentará a un equipo que, en selecciones menores ya es potencia y que le arrebató el liderato de sector C a Alemania.

Chile vs. México este miércoles a las 3:30 PM Este / 2:30 PM Centro / 12:30 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: http://bit.ly/1OYki8u Móvil: http://tlmdo.co/1z4r28G

Consulta si tienes NBC Universo en tu proveedor de televisión de cable o satelital

Tras empatar en su primer duelo, caer por una goleada escandalosa ante los nigerianos y golear a Estados Unidos, los chilenos lograron colarse a la siguiente fase de la justa mundialista como tercero de grupo, sembrando más dudas que certezas entre su público.

Por otro lado, los mexicanos clasificaron como líderes del Grupo C tras imponerse a los argentinos, empatar sin goles ante Australia y vencer a la favorita Alemania, manteniendo el invicto en el certamen.

Bajo el arbitraje del británico Michael Oliver, los locales buscarán dar una campanada ante su gente y confirmar que la fase de grupos fue sólo un tropiezo. De igual forma, México procurará seguir en el camino a la final, dando un golpe de autoridad eliminando al anfitrión, como ya es costumbre en sus selecciones menores.

Más del Mundial FIFA Sub-17 Chile 2015 en www.nbcdeportes.com

En otros temas de interes; Cigarillo electrónico explota en cara de joven. Da click en la imagen para leer más.

Contáctanos