FIFA

Francia vs Costa Rica, en busca del pase a cuartos de final

Francia vs Costa Rica en busca del pase a cuartos de final

PUERTO MONTT, Chile.- De los 16 clasificados a los Octavos de final, Francia sigue siendo uno de los favoritos para llevarse la Copa del Mundo Sub-17 2015, pues se posicionan como la escuadra más goleadora con 14 unidades y líderes invictos en fase de grupos.

Francia vs. Costa Rica, de Octavos de Final del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este jueves 29 de octubre a las 6:45 PM ET / 5:45 PM Centro / 3:45 PM Pacífico. A través de nuestra aplicación móvil de EN VIVO EXTRA, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: http://bit.ly/1M0W8Yu Móvil: http://bit.ly/1PbYx22

El choque que les espera este jueves ante Costa Rica no será nada sencillo, pues el cansancio físico también juega una parte importante para los europeos, que a pesar de los tres cotejos disputados cuentan con plantel completo.

Los galos tratarán de imponer su contundencia. Aunque hasta esta fecha son los máximos anotadores, aún no rompen el record de unidades marcadas en esta Copa que es de siete goles.

Los Costarricenses han tenido un juego regular. Clasificaron como segundo con cuatro unidades en el grupo E, una victoria, un empate y una derrota acumulan los ticos, que tendrán una misión más que complicada. Su estratega, Marcelo Herrera, considera que la velocidad de los europeos es una característica que le puede pesar a su selección tica sub-17.

Ante la considerable baja que sufrió la escuadra de Costa Rica al no poder contar con uno de sus mejores hombres que es Esteban González, por haber acumulado tres cartones amarillos, Roberto Córdoba y Jonathan Martínez son la dupla a la que hay que seguir, ambos mediocampistas logran desequilibrio en la defensa rival, mientras en el mano a mano sacan a relucir un gran estilo futbolístico.

Sumando que en el arco de los dirigidos por "Popeye" se encuentra Alejandro Barrientos, quien ganó el guante de oro en el premundial de Concacaf, es uno de los cuatro mejores arqueros hasta el momento, con 13 atajadas en esta primera fase del torneo y está perfilado para grandes cosas.

En otros temas de interes; Las 10 ciudades de EEUU con más extranjeros. Da click en la foto para leer más.

Contáctanos