Denver: Resultados Powerade® Sueño Alianza 2015

Denver: Resultados Powerade® Sueño Alianza 2015

La sexta parada de POWERADE® Sueño Alianza, en Gates Soccer Complex de Denver, fue una gran experiencia para más de 350 jóvenes que se presentaron con la ilusión de convertirse en jugadores profesionales.

Se contó con la presencia de visores de reconocidos equipos del futbol mexicano como Chivas, Tigres y Pumas, así como de la selección de Estados Unidos.

[Powerade® Sueño Alianza 2015]

Los sueños de dos jugadores están más cerca de convertirse en realidad, ya que fueron seleccionados entre los 40 participantes finalistas como los mejores de esta fecha, mientras que los 38 participantes finalistas restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, mismos que serán dados a conocer a través de Titulares Telemundo®.

Los jugadores que resultaron seleccionados como los mejores de la quinta fecha son: Jaime Gutiérrez, de la categoría Sub-16, y José Félix Elías, por la categoría Sub-19.

Jaime Gutiérrez, de la categoría Sub-16, es originario de Aurora, Colorado, y tiene 15 años, juega de delantero y estudia en Aurora West High School; mientras que José Félix Elías, originario también de Aurora, Colorado, pertenece a la categoría Sub-19 cuenta con 19 años, es mediocampista y estudia en Trinidad State Junior College.

Junto con los seleccionados de las fechas anteriores del tour, Jaime y José se ganaron el derecho a viajar en octubre al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase.

Te puede interesar: Resultados POWERADE® Sueño Alianza en Nueva York Haz clic aquí


Contáctanos