Carolina Huerta

Busto de Cristiano Ronaldo desata lluvia de memes

Mira los memes tras la develación de la estatua de bronce del astro en u aeropuerto.

Cristiano Ronaldo se declaró "feliz y honrado" por el homenaje que le ha rendido su tierra natal, Funchal, al bautizar el aeropuerto de la isla con su nombre. La estrella del seleccionado de Portugal, que jugará su primera Copa Confederaciones en junio en Rusia, reconoció que el homenaje generaría alguna que otra crítica.

"Sé que algunas personas no están de acuerdo" e incluso "algunas están aquí en este momento" pero "somos libres, vivimos en una democracia" y cada cual tiene derecho a pensar a su manera, dijo el astro luso en su intervención en el acto oficial de redenominación del aeródromo.

Al término de la intervención de Ronaldo, que acudió a la ceremonia acompañado por su novia, la española Georgina Rodríguez, tomó la palabra el presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, quien admitió que esta decisión de renombrar el aeropuerto con el nombre del delantero del Real Madrid "implica responsabilidad, pero suscita confianza".

En la ceremonía fue develado un busto de bronce del delantero. La escultura desató una serie de críticas en las redes sociales y por supuesto los memes salieron de inmediato. 

Aquí algunos:

Contáctanos