Resultados Powerade® Sueño Alianza 2015 en El Paso

Resultados Powerade® Sueño Alianza 2015 en El Paso

El talento futbolístico de la frontera salió a relucir en las visorias de POWERADE® Sueño Alianza que se llevaron a cabo en el Westside Sports Complex de El Paso, Texas y donde dos jóvenes consiguieron su pase al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase que se llevará a cabo en octubre en Miami.

Bardo Lema y Alfredo Ramos se destacaron entre 263 jóvenes que se presentaron a las pruebas ante la mirada de visores de equipos del futbol mexicano como Chivas, Monarcas Morelia y Santos Laguna.

Elegir a los dos ganadores no fue una tarea fácil para los visores, pero la determinación y el talento de Bardo y Alfredo fue suficiente para convertirse en los ganadores.

Ni los casi 100º Fahrenheit que se presentaron en las canchas fueron un impedimento para que estos jóvenes pudieran dejar prueba de su talento con un gran desempeño.

Bardo Lema, de la categoría Sub-16, y Alfredo Ramos, por la categoría Sub-19, fueron seleccionados entre los 40 participantes finalistas como los mejores de esta fecha, mientras que los 38 participantes finalistas restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, mismos que serán dados a conocer a través de Titulares Telemundo®.

En la categoría Sub-16, Bardo Lema, de 16 años y originario de El Paso, Texas, juega de delantero y estudia en Coronado High School, mientras que Alfredo Ramos, originario de Las Cruces, Nuevo México, pertenece a la categoría Sub-19 cuenta con 18 años, también es delantero y estudia en DACC.

Sólo resta una parada en el tour 2015 de Alianza de Fútbol y POWERADE® Sueño Alianza, que se llevará a cabo en Miami, Florida, el 26 de septiembre.

Te puede interesar:  "Big Papi" alcanza el club de los 500 jonrones  Haz clic aquí

Contáctanos