Oswaldo Sánchez sorprende en Socio Alianza

Oswaldo Sánchez sorprendió en Socio Alianza

Las actividades de este fin de semana de Socio Alianza, presentado por POWERADE® en las canchas de Arizona State University - ASU Park de Phoenix, Arizona, contaron con la presencia de la leyenda del futbol mexicano, Oswaldo Sánchez, quien compartió sus experiencias con los participantes e incluso jugó como portero.

Socio Alianza es un programa de afiliación de las ligas amateur en Estados Unidos, por medio del cual Alianza de Futbol extiende su compromiso de continuar apoyando a la comunidad hispana a través de POWERADE®, con el objetivo de unificar, desarrollar y fortalecer su crecimiento ofreciendo experiencias memorables, como fue en esta ocasión la presencia de Oswaldo Sánchez.

[Resultados Powerade® Sueño Alianza en Houston]

Los jugadores de las ligas West Phoenix Youth Soccer League, Latino Americana Soccer League, Internacional Soccer League, Campeones USA y Gladiadores de América, fueron los afortunados de vivir esta experiencia.

Desde muy temprano, los porteros de los diferentes equipos tuvieron la oportunidad de que Oswaldo Sánchez los ayudara a calentar previo a los partidos.

[Denver: Resultados Powerade® Sueño Alianza 2015]

Posteriormente, el propio Oswaldo se puso los guantes y durante el primer tiempo estuvo bajo la portería de los diferentes equipos y hasta recibió algunos goles por parte de algunos de los participantes.

Durante el medio tiempo de los partidos, todos los jugadores escucharon atentos las palabras de Oswaldo Sánchez, y al finalizar las actividades deportivas, tuvieron un momento para tomarse fotografías con él.

Socio Alianza, presentado por POWERADE® continuará llenando de grandes beneficios a las diferentes ligas de futbol amateur de Charlotte y Phoenix.

Contáctanos