2014, el año de los eventos deportivos

El abierto de Australia que tiene lugar por estos días está en la lista de eventos deportivos más esperados del 2014 y es que este año está a pedir de boca en lo que a eventos deportivos se refiere.

Y no es para menos, porque el 2014 es el año de la Copa del Mundo de la FIFA, de los Olímpicos de Sochi y del Super Bowl.

• Para empezar, el abierto de Australia que reúne a las figuras del tenis de todo el mundo es el primero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam y tiene lugar cada mes de enero en la ciudad de Melbourne, que en esta ocasión ha registrado temperaturas inusualmente altas.

• Tras el abierto, el mundo se prepara para las Olimpiadas de Invierno que tendrán lugar en la ciudad rusa de Sochi entre el 6 y el 23 de febrero. Tras sendos ataques terroristas, el evento pone a prueba la capacidad de ofrecer seguridad del kremlin que ha gastado en la preparación de la ciudad enormes cantidades de dinero.

• En la ciudad balneario de la rivera rusa se reunirán los mejores exponentes de disciplinas como el hockey, el patinaje artístico y el esquí.

• Pero el plato fuerte de este año se sirve en Brasil y trae aderezos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo luchando por quedarse con el título mundial.

• La Copa FIFA Brasil 2014 se jugará del 12 de junio al 13 de julio y promete semanas de mucha diversión para los amantes del fútbol.

• Pero si lo suyo no es el fútbol soccer, ni el tenis, prepárese porque este año también hay Súper Bowl. El llamado Súper tazón, contará esta vez con equipos de la talla de “The Saints”, “The Broncos”, “ The 49ers” y “The Panthers”. El evento máximo para los amantes del fútbol americano tendrá lugar en Nueva York y Nueva Jersey el próximo 2 de febrero.

Contáctanos