Brutal golpiza de policía a ciudadanos cubanos

Los testigos filmaron el incidente por al menos 2 minutos y en ningún momento los oficiales mostraron sensibilidad por sus víctimas.

Así como lo ven, propinándoles brutales golpizas, arrastrándolos por el suelo y esposándolos, agentes del orden en Cuba vestidos de policías, maltrataron a dos presuntos ciudadanos cubanos, mientras los trasladaban desde la esquina de la Calle Obispo y Bernaza hasta los portales del Museo de Arte Universal en la Habana vieja.

Los testigos filmaron el incidente por al menos 2 minutos y en ningún momento los oficiales mostraron sensibilidad por sus víctimas. Por el contrario en lugar de preocuparse por el estado de la persona inconsciente, la tomaron por un brazo y la arrastraron hasta dejarlo totalmente tumbado en el suelo.

El autor del video pidió el anonimato a la web CIBERCUBA, donde se publicó inicialmente este material, alegando que su familia vivía en Cuba y temía por represalias. El incidente tuvo lugar a mediados del pasado enero durante una de sus visitas a la isla.

Contáctanos