California

Universal Studios reabre en California: esto es lo que debes saber

A todos los huéspedes que lleguen se les controlará la temperatura, se requiere cubrirse la cara, excepto mientras coman en las áreas designadas y se hayan implementado protocolos de distanciamiento físico. 

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - Un día después de ofrecer una vista previa a sus titulares de pases anuales y de temporada, Universal Studios Hollywood abrió el viernes sus puertas para el público en general en California, pero con capacidad limitada y otras restricciones de salud debido a la pandemia del COVID-19.

Con el condado de Los Ángeles en el nivel naranja del plan económico de reapertura del estado, la capacidad está limitada al 25%. 

A todos los huéspedes que lleguen se les controlará la temperatura, se requiere cubrirse la cara, excepto mientras coman en las áreas designadas y se hayan implementado protocolos de distanciamiento físico. 

La admisión también está limitada a residentes del estado únicamente. 

Después de más de un año cerrado por la pandemia, el parque de atracciones Universal Studios Hollywood reabrió el jueves sus puertas para los miembros con pase anual.

“Hemos estado esperando este momento durante más de un año y estamos increíblemente emocionados de reabrir nuestro parque temático hoy”, dijo Karen Irwin, presidenta / directora de operaciones de Universal Studios Hollywood. 

“Ciertamente hay mucho que celebrar y estamos encantados de que los miembros del equipo vuelvan a trabajar y dar la bienvenida a los invitados para que disfruten de una experiencia de Universal Studios Hollywood que es mejor que nunca”. 

Los funcionarios del parque dijeron que la mayoría de los paseos están operativos para la reapertura, pero las atracciones permanecerán cerradas para cumplir con las restricciones de salud. 

El parque también ha instituido protocolos de limpieza y desinfección “rigurosos” en áreas de alto tráfico. 

La pareja ha adaptado su casa para satisfacer las necesidades de Messi, convirtiendo su pasillo de entrada en una guarida con paredes cubiertas de bambú que sirven como rascadores del felino. El puma estaba en malas condiciones de salud cuando la pareja lo obtuvo. Messi apenas podía caminar y tuvieron que enseñarle a correr y saltar. Debido a sus primeros problemas de salud, Messi es más pequeño que un puma promedio y nunca ha mostrado ninguna agresión hacia los humanos.

A los titulares de pases anuales y de temporada se les ofreció una vista previa del parque el jueves antes de la apertura al público en general. Otros “Días de bonificación” se llevarán a cabo en fechas seleccionadas hasta el 16 de mayo. 

El uso regular de los pases anuales y de temporada se reanudará el 17 de mayo.

Cualquiera que haya comprado un boleto para el parque antes del 8 de abril tendrá que hacer una reserva por adelantado aquí para programar una fecha de visita. 

El paseo más nuevo del parque, “La vida secreta de las mascotas: sin correa”, estaba abierto cuando el parque dio la bienvenida a los visitantes.

Nota: Comcast es propietaria de NBCUniversal, empresa matriz de Telemundo y los parques temáticos de Universal.

Derechos de autor CNS - City News Service
Contáctanos