California

Mujer en bikini admitió haber iniciado incendio cerca de Lake Tahoe

La sospechosa, residente del Área de la Bahía, presentaba rasguños y estaba cubierta de hollín cuando fue hallada en el bosque.

A firefighter works at the scene of a wildfire near Lake Tahoe.

Una mujer vistiendo un bikini y cubierta de hollín fue hallada la semana pasada en el bosque y admitió haber causado el un incendio forestal al norte de California.

Autoridades informaron que Viola Liu, de 43 años y residente de Fremont, fue arrestada el miércoles en el lugar del incendio cerca de Lake Tahoe, dijo la Oficina del Alguacil del condado de El Dorado.

Liu presentaba rasguños cuando fue encontrada.

Oficiales indicaron que, al llegar al lugar, el personal de bomberos les notificó sobre una sospechosa que habría provocado el incendio, posteriormente identificado como Liu. Mientras los agentes hablaban con Liu, ella admitió haber iniciado el incendio.

La oficina del Alguacil dijo que su admisión estaba en línea con otras pruebas relacionadas con la investigación.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Liu habría iniciado el incendio.

Liu fue trasladada a la cárcel del condado de El Dorado donde enfrenta cargos por incendio premeditado, posesión de una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas y resistirse / obstruir a un oficial del orden público, dijo la oficina del alguacil.

Contáctanos