reseda

Horrible tragedia: abuela regresa a casa y halla a sus 3 nietos apuñalados a muerte

Las edades de los niños eran de 3, 2 y 6 meses, dijo el Departamento de la Policía de Los Ángeles.

Telemundo

CALIFORNIA - Una abuela entró en un apartamento de Reseda el sábado por la mañana y encontró que sus tres pequeños nietos habían sido apuñalados hasta la muerte, dijo la policía de Los Ángeles.

El espantoso descubrimiento ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. en la cuadra 8000 de Reseda Boulevard, dijo el Sgt. David Bambrick de la División de West Valley de LAPD.

Las edades de los niños eran de 3 años, 2 años y un bebé de 6 meses, según las autoridades.

La policía identificó a Liliana Carrillo, de 30 años, como una persona de interés en el caso. Carrillo, la madre de los tres niños pequeños, era sospechosa de un robo de auto en el área de Bakersfield el sábado, según el LAPD.

Poco tiempo después, las autoridades en la escena del crimen anunciaron que Carrillo fue capturada y detenida en Ponderosa, al norte de Bakersfield.

Carrillo es la principal sospechosa de los homicidios, según los investigadores de homicidios.

"Mi corazón está roto", dijo Dayna Campbell, residente de un vecindario de Reseda. "Cada vez que veo noticias como esta sobre niños, mi corazón se rompe en pedazos. Y ahora, es como justo enfrente de mi edificio, es increíble".

El Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS por sus siglas en ingles) del Condado de Los Ángeles es parte de la investigación y estuvo en la escena el sábado, pero la policía no dijo si el padre de los niños había sido localizado o si había algunos problemas existentes en el pasado con DCFS.

"Sal de la casa, deja a los niños, deja a tu familia o lo que sea, pero no hagas daño a los niños", dijo Mishal Hashimi, otro residente de la zona. "Es tan triste."

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar al 213-486-6890 o enviar un correo electrónico a rhdtipline@lapd.online.

Contáctanos