santa ana

Embarazada de 8 meses pierde a su bebé tras brutal choque en California

Las autoridades buscan al conductor del vehículo responsable del incidente, quien huyó a pie del lugar.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - Una mujer embarazada de ocho meses perdió a su bebé en un accidente de dos vehículos en Santa Ana mientras que el conductor del otro vehículo huyó del lugar a pie, dijo la policía este sábado.

Un coche que se dirigía a alta velocidad hacia el oeste por la Calle Primera golpeó a otro automóvil que se dirigía hacia el este en la misma calle y giró a la izquierda en la Calle Lacy el viernes aproximadamente a las 9:46 p.m., informó el Departamento de Policía de Santa Ana.

El conductor del vehículo a alta velocidad abandonó el lugar a pie, antes de la llegada de la policía. Las autoridades no dieron a conocer una descripción del vehículo o del sospechoso.

Tres personas fueron trasladadas a un hospital del área.

“Uno de los pasajeros heridos, que estaba embarazada de ocho meses,  fue sometida a una cirugía de emergencia'', según un comunicado de prensa. “Durante la cirugía, el feto fue declarado muerto como resultado de la colisión”.

 Las condiciones de las otras dos personas no fueron dadas a conocer de inmediato.

La policía dijo que los investigadores trabajan para determinar si el alcohol jugó un papel en el accidente y creen que la velocidad fue un factor en la colisión.

La Unidad de Investigación de Colisión del Departamento de Policía de Santa Ana pide a cualquier persona con información sobre el accidente llamarlos al 714-245-8208.

Contáctanos