San Jose

“Tosió tres veces en la cara de mi hijo”: madre denuncia ataque captado en video

La mujer estaba molesta porque la madre del menor presuntamente no estaba manteniendo distancia mientras hacían fila en una heladería. 

Telemundo

La policía de San José busca identificar a una mujer que presuntamente tosió encima de un niño, de un año, dentro un establecimiento de esa ciudad de Califonria.  

El incidente ocurrió el viernes 12 de junio alrededor de las 5:25 p.m., en la tienda Yogurtland ubicado en el 5638 de Cottel Road. 

Imágenes de las cámaras de vigilancia del negocio muestran a la sospechosa haciendo fila frente a una mujer que se encontraba junto a su pequeño que estaba dentro de una carriola. 

Autoridades informaron que la investigación preliminar determinó que la sospechosa estaba molesta porque la mujer y su hijo no estaban manteniendo el distanciamiento social provocando que la sospechosa se quitara la mascarilla y tosiera entre dos y tres oportunidades encima del menor. 

Tras el incidente, la sospechosa huyó del lugar. 

La sospechosa es descrita como una mujer blanca, de unos 60 años y de contextura mediana.

Al momento del ataque vestía un pañuelo de color gris, una camisa manga larga con lineas verticales grises, pantalón de vestir blanco y zapatos tenis estampados. 

Contáctanos