secuestro

Hallan sano y salvo a niño de 1 año que habría sido secuestrado al norte de California

Luong Tammy Huynh presuntamente robó en la madrugada el vehículo donde se encontraba Jacob Jardine.

Telemundo

Una mujer fue arrestada sospechosa de robar un vehículo donde se encontraba un niño de 1 año el domingo en la madrugada en Sunnyvale, al norte de California.

La policía informó que la sospechosa identificada como Luong Tammy Huynh enfrenta cargos de secuestro, poner en peligro la vida de un menor y robo de vehículo.

Jacob Jardine fue hallado sano y salvo varias horas después de que Huynh presuntamente robara el auto en el que se encontraba mientras estaba estacionado en un hotel.

Autoridades informaron que el robo ocurrió alrededor de las 4:00 a.m., del domingo mientras que la madre de Jacob supuestamente llevaba las bolsas del mercado a la habitación en la que se hospedaba en el motel Travel Inn ubicado en Mathilda Avenue en Sunnyvale.

Una alerta Amber fue emitida mientras la policía y el FBI buscaban al pequeño.

Tras 14 horas de búsqueda, Jacob fue hallado a 4 millas del lugar donde fue robado el vehículo.

Familiares acudieron al hotel, donde entre abrazos, celebraron el hallazgo del pequeño sano y salvo.

“Vamos a luchar por la custodia de Jacob porque esta no es la primera vez que pasa, mi hermano, papá de Jacob, falleció hace dos años y desde entonces la mamá del niño ha tenido múltiples reportes por abandonar al niño por horas en el carro, quiero que mi sobrino esté en casa”, explicó William Jardine, tío de Jacob.

Contáctanos