Policía Metropolitana de Las Vegas

Incendio en Las Vegas se convierte en investigación de homicidio

La policía metropolitana de Las Vegas ahora está investigando el incidente que dejó a una pareja muerta.

Telemundo

La policía metropolitana y los bomberos de Las Vegas Fire & Rescue investigan las muertes de dos personas en el lugar donde inicialmente se reportó un incendio.

La investigación del incendio ocurrió en la cuadra 1700 de Yellow Rose Street, cerca de la intersección de Vegas Drive y Decatur Boulevard, al oeste del valle. El incente se reportó alrededor de las 8:50 p.m. del miércoles.

Los bomberos lograron controlar las llamas en cuestion de minutos y poco después encontraron los cuerpos en uno de los cuartos en la parte trasera de la casa.

Debido a que dos personas perdieron la vida, la policía metropolitana de Las Vegas se involucró en la investigación, aunque no se han revelado si fue un homicidio o no.

"Lo que hacemos es tomarlo como el peor de los casos" dijo Tim Szymanski, vocero de Las Vegas Fire & Rescue, al referirse al por qué la policía se involucró en la investigación. De ahí las autoridades irán poco a poco determinando las causas de las muertes.

Sin embargo, poco después, Ray Spencer, teniente de la policía metropolitana de Las Vegas, reveló que durante la investigación se descubrió que ambos tenían heridas de bala.

Telemundo Las Vegas.

Oficiales piensan que podría ser un caso de homicidio-suicidio, pero siguen trabajando para determinar un motivo ya que dicen que todavía podría ser un doble homicidio, "el icendio es la parte rara de la investigación", dijo Spencer, pero aclaró que están tratando de determinar las causas.

Contáctanos