Policía Metropolitana de Las Vegas

Arrestan a hombre que provocó persecución policial tras reportes de supuesto secuestro

Al parecer se trató de un caso de violencia doméstica.

Telemundo

Las autoridades investigan un posible secuestro que provocó una persecución policial desde el valle este hasta el valle sur este martes.

Según el teniente Brian Boxler, los agentes respondieron a los apartamentos Hesperian Falls cerca de Maryland Parkway y Flamingo Boulevard por un posible secuestro.

La policía dijo que testigos presenciales informaron haber visto a un hombre forzando a una mujer a subir a un vehículo, la policía lo siguió y luego inició una persecución para detener el vehículo.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas terminó la persecución en la rampa de entrada hacia el sur de la I-15 en Blue Diamond, dijo el teniente Boxler.

Según la policía, el hecho ocurrió este martes aproximadamente a las 5:24 p.m. El despacho de LVMPD recibió una llamada de un hombre rompiendo la ventana de una residencia en la cuadra 3900 de Algonquid Drive. El hombre habría golpeado a la mujer, descrita como adulta de la raza negra. El hombre habría obligado a la mujer a entrar en un vehículo.

Los oficiales intentaron detener el vehículo, pero el conductor se negó a hacerlo. Los oficiales pudieron detener el vehículo cerca de la I-15 y Blue Diamond. El sospechoso fue detenido. El sospechoso y la víctima fueron transportados a UMC con heridas leves. Esta investigación aún está en curso.

Al parecer se trató de un caso de violencia doméstica.

Contáctanos