Víctima de una carrera clandestina

LAS VEGAS – Un hombre de 21 años sufrió heridas de gravedad este fin de semana tras un accidente en el que estuvieron involucrados cuatro automóviles, ocurrido en East Sahara Ave. y Carvelle Street. La investigación preliminar, la evidencia recopilada y el testimonio de testigos indican que el accidente fue producto de una carrera callejera clandestina.

Según se informó, un auto Mazda negro, conducido por Maneeraj Songmuang, un Mazda plateado conducido por Kai Thorsted, de 32 años, y un Nissan rojo, conducido por Tyler Manning, de 23, participaban de una carrera en East Sahara Ave. Cuando los vehículos se acercaban a Carvelle, dos de ellos chocaron.

El auto plateado rotó varias veces hacia la izquierda hasta que se detuvo. Las autoridades informaron que el impacto redirigió al auto negro, que se detuvo al chocar a su vez con una camioneta, lo que hizo que el auto se volcara. El conductor del Mazda negro sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al University Medical Center. El auto rojo no estuvo involucrado en el accidente.

El conductor de la camioneta accidentada, un hombre de 41 años, al igual que su hijo de siete que le acompañaba, salieron ilesos del accidente. No fueron identificados.

Las autoridades continúan con esta investigación y se espera que una vez concluya la misma se le radiquen cargos a los tres conductores que participaban en la carrera clandestina.

Contáctanos