Herido en asalto en un parque

LAS VEGAS – Detectives de la sección de robos de Las Vegas Metro Police (LVMP) investigan un robo a mano armada en el queuna de las víctimas resultó con heridas menos graves, en un hecho ocurrido en un parque localizado en las inmediaciones de Charleston Boulevard y Vista Center Dr.

Los atracadores se acercaron a las víctimas y les reclamaron sus pertenencias. Luego, uno de los atracadores le hizo un disparo en la pierna a uno de los atracados. Como si fuera poco, los atracadores le arrebataron las llaves de su auto y se fueron en escapada. El auto es cuestión es un Mitsubishi Galant LS color verde, con placa de Nevada 793-LRD.

Un grupo compuesto por 5 hombres de raza negra entre 16 y 18 años de edad, que vestían ropa oscura figuran como sospechosos. El que realizó el disparo llevaba una camisilla blanca, pantalones cortos negro, trenzas cortas, espejuelos y de unos 5’6” de estatura.

Cualquier persona que tenga información que ayude al esclarecimiento de este incidente puede llamar a LVMP al 702-828-3591. Si quiere permanecer en el anonimato llame a Crime Stoppers al (702) 385-5555 o visite www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos