Trío acusado de asesinato

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Trío acusado de asesinato
    Suministradas / Las Vegas Metro Police
    Esdras Lanza Martínez, Joselin Martínez Aguilar y Bryan Meléndez fueron acusados de asesinato.

    LAS VEGAS – Domingo Alva-González pensó que iba de excursión al Lago Mohave con su ex novia y dos amigos, pero esos acompañantes tenían otros planes: matarlo.

    Al día siguiente su cuerpo fue encontrado flotando en el lago, el mismo día en que el trío apareció en casa de Alva-González y se robaron todas sus pertenencias.

    Joselín Martínez Aguilar, Esdras Lanza Martínez y Bryan Meléndez enfrentan ahora cargos por asesinato, robo y hurto, todos vinculados a la muerte de Alva González.

    Según se informó, dos días antes de los hechos ellos platicaron sobre la muerte de Alva-González, ya que Martínez-Aguilar quería deshacerse del occiso, con quien había sostenido una relación sentimental.

    El trío de acusados invitó a Alva González al lago. En el trayecto se formó una trifulca que luego desembocó en su asesinato a manos de Lanza Martínez y Meléndez.

    Utilizando la camioneta de Alva González, los acusados luego de robar todas las pertenencias del occiso se deshicieron de ellas salvo un televisor, su billetera y la camioneta.

    Luego las autoridades encontraron la camioneta de Alva González en la residencia de Lanza Martínez, en Sun Valley Dr, cerca de Nellis Boulevard y Tropicana Avenue.