Trío acusado de asesinato

LAS VEGAS – Domingo Alva-González pensó que iba de excursión al Lago Mohave con su ex novia y dos amigos, pero esos acompañantes tenían otros planes: matarlo.

Al día siguiente su cuerpo fue encontrado flotando en el lago, el mismo día en que el trío apareció en casa de Alva-González y se robaron todas sus pertenencias.

Joselín Martínez Aguilar, Esdras Lanza Martínez y Bryan Meléndez enfrentan ahora cargos por asesinato, robo y hurto, todos vinculados a la muerte de Alva González.

Según se informó, dos días antes de los hechos ellos platicaron sobre la muerte de Alva-González, ya que Martínez-Aguilar quería deshacerse del occiso, con quien había sostenido una relación sentimental.

El trío de acusados invitó a Alva González al lago. En el trayecto se formó una trifulca que luego desembocó en su asesinato a manos de Lanza Martínez y Meléndez.

Utilizando la camioneta de Alva González, los acusados luego de robar todas las pertenencias del occiso se deshicieron de ellas salvo un televisor, su billetera y la camioneta.

Luego las autoridades encontraron la camioneta de Alva González en la residencia de Lanza Martínez, en Sun Valley Dr, cerca de Nellis Boulevard y Tropicana Avenue.

Contáctanos