SXSW, el evento tecnológico más importante

El South by Southwest (SXSW) es un evento que une a tres mundos en un solo lugar: el cine, la música y la tecnología. Austin, Texas, es la ciudad que recibe desde hace varios años a miles de amantes de la cultura digital, que celebran estrenos de películas, conferencias y conciertos. ¡Desde el viernes 8 hasta el domingo 17 de marzo podés visitar este festival y deleitarte con todo lo que tiene para ofrecerte!

Año tras año, el evento se ha consolidado como una plataforma de lanzamiento para el contenido creativo. Nuevas presentaciones multimedia, presentaciones musicales y proyecciones de películas proporcionan una gran exposición para los creadores y generan entretenimiento atractivo para el público. También, en este ecléctico evento encuentras, congresos, conferencias y foros de aprendizaje.

La actividad empresarial también se desarrolla en la Feria SXSW: la exposición de industrias creativas y oportunidades de networking, abundan. Austin sirve como telón de fondo perfecto para el SXSW , donde el desarrollo profesional florece en medio de un ambiente relajado. Se entremezcla lo intelectual, con lo creativo, se generan nuevas ideas y se forja el camino para el futuro de cada campo en constante evolución. Es decir, el SXSW es un laboratorio de tendencias, abierto al público.

El festival, que desde sus inicios se celebra en primavera, está dividido en tres campos: Intercativo, que transcurre desde el 8 al 12 de marzo, Películas del 8 al 16 y Música del 12 al 17.

¿Quieres saber qué artistas participan del SXSW? Mira este video:

Si eres un techie, amante de la tecnología, los gadgets y las últimas novedades del mercado 2.0, no puedes perderte este gran evento.

Para más información: Ingresa a la página oficial del evento: sxsw.com o lee el minuto a minuto de lo que sucede en el Festival en su cuenta de Twitter

Contáctanos