Resumen informativo de la semana

La semana empezaba con un susto tras la explosión en el centro de Praga que dejó 50 heridos, pero esta vez debido a un escape de gas de un edificio con viejos conductos que estaba en revisión. La onda expansiva se sintió en varias manzanas y en total fueron desalojadas más de 220 personas.

En el caso de Boston, esta semana se llevó a cabo el arresto de tres amigos de Dzhokhar Tsarnaev por interferir en la investigación y ocultar pruebas supuestamente, algo que podría salirles muy caro si al final son condenados.

Tambien, se supo que los hermanos Tsarnaev planeaban usar las bombas el patriótico 4 de julio, pero los artefactos llegaron antes de tiempo y los utilizaron para el atentado de Boston.

La actualidad política vino marcada por la visita de Barack Obama a México y Costa Rica para hablar de temas de seguridad y estrechar lazos de cooperación.

En el campo del entretenimiento, la semana estuvo muy movida y no hubo día en que los famosos no provocaran algún escándalo.

El lunes, Mark Lester, padrino de los tres hijos de Michael Jackson y uno de sus más íntimos allegados reveló al periódico The Sun que en sus últimas semanas de vida, el cantante bebía hasta seis botellas de vino al día.

El martes, la actriz Catherine Zeta-Jones ingresaba en una clínica psiquiátrica para tratar su bipolaridad, que ya había reconocido en el pasado.

El miércoles no fue una buena noche para el joven actor Christian Chávez y su pareja. A pesar de que posteriormente fueron liberados, los dos fueron arrestados e interrogados en relación a un incidente de violencia doméstica que protagonizaron.

El jueves se conocía que la actriz Reese Witherspoon fue detenida por alterar el orden público después de que su esposo cometiera una infracción vehicular, informó la policía de Atlanta el domingo.

Contáctanos