Realizan “primera” reducción de pene

Problemas para poder tener relaciones sexuales, hacer ejercicio e incuso vestir ropa sin que se notara el tamaño del pene llevó a médicos de Florida a realizar la “primera reducción de pene”.

El paciente fue un joven de 17 años cuyo órgano sexual media siete pulgadas de largo y diez de circunferencia, según publicó The Journal of Sexual Medicine.

[Te podría interesar: Y tú, ¿cuánto duras haciendo el amor?]

“Su pene se infló como un globo”, dijo Rafael Carrión, un urólogo de la Universidad del Sur de la Florida que atendió al paciente, indica la publicación Daily Mail.

El tamaño del órgano sexual fue el resultado de un padecimiento del joven. La enfermedad causó que los vasos sanguíneos del pene se bloquearan y por ende tuviera priapismo, que es tener una erección dolorosa que dura muchísimo tiempo. Según se indica, el joven comenzó a tener problemas a los diez años y en tres ocasiones padeció priapismo, lo que eventualmente deformó el pene.

[Te podría interesar: Caminar con energía mejora tu vida sexual]

Según el Huffington Post, Carrión indicó que no encontró ningún caso anterior de reducción de pene.

En cuanto al paciente, se afirma que está satisfecho con los resultados de la operación en la que se le retiró tejido lateral del área.   

 

Contáctanos