Recaudan dinero para “preso guapo”

LOS ANGELES - Su foto policial causó sensación en las redes sociales y muchos lo catalogaron como el preso más sexy gracias a sus hechizantes ojos azules. Ahora, su madre intenta lucrarse de la fama que generó este hombre tras su arresto la semana pasada.

Katherine Angier, progenitora del ya famoso Jeremy Meeks, salió en defensa de su hijo y dijo querer recaudar fondos para su defensa legal.

"Tiene tatuajes viejos, y esto lo hace caer en los estereotipos", comentó Angier. "Es mi hijo y yo sólo estoy tratando de recaudar fondos para ayudarlo de cualquier manera. Por favor ayúdenme a asegurarme que tenga un juicio justo o de lo contrario será condenado injustamente."

Meeks se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por las autoridades la semana pasada. Éste enfrenta 11 cargos por presunto porte de armas, actividad pandillera, y por violar la libertad condicional.

El joven de 30 años de edad había estado preso anteriormente. Cumplió una sentencia de dos años en el 2002 por robo.

Por tal motivo, la familia de Meeks ha lanzado una campaña en Facebook con el objetivo de limpiar la imagen de éste. Su madre asegura que su actividad criminal ha quedado en el pasado y que además su hijo no tiene ningún vínculo con pandillas el día de hoy.

Hasta el momento, Angier ha logrado recaudar cuatro mil dólares para asistir en la defensa legal de su hijo.

Contáctanos