Creen que es ántrax y evacúan

La oficina postal ubicada en la Calle Whitehead tuvo que ser evacuada por las autoridades, este viernes, tras ser ubicado un paquete que mostraba una nota amenazante y y un polvo sospechoso en su interior.

Las autoridades fueron notificadas sobre el paquete de alrededor de 24:47, y más de una docena de personas en la oficina de correos están siendo evaluadas en su condición física, por precaución.

NBC 6 recibió fotografías de la supuesta nota y el paquete. Está confirmado que la persona cuyo nombre aparece en el sobre está tras las rejas, en Maryland por un atraco a un banco. Varias personas que permanecieron más cerca del polvo fueron transportadas al centro asistencial, Lower Keys Medical como una medida preventiva adicional. "Las personas que estaban muy cerca fueron trasladadas en caso de que sea una contaminación con ántrax", dijo Alyson Crean, el portavoz de la ciudad de Key West.

La policía acordonó la propiedad y cerró la cuadra 400 de la calle, Whitehead. La oficina de correos no se abrirá esta tarde. Una vez finalizada la evacuación, los equipos de materiales peligrosos entrarán en el edificio para determinar la amenaza, dijo Crean. Las autoridades están instando a la población a evitar la zona. El FBI investigará la situación.

Contáctanos