Otra niñera acusada de asesinato

Una mujer de Naperville, un suburbio al oeste de Chicago, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por presuntamente apuñalar a muerte a su hijo de ocho años de edad y a una niña de 5 años de edad, quien estaba bajo su cuidado. Elzbieta Plackowska, de 40 años de edad, residente de la cuadra 200 de Bailey Road, deberá comparecer en corte de fianzas el jueves, en donde podría recibir cargos adicionales.

Niñera acusada de doble asesinato en Nueva York.

Funcionarios de la oficina del fiscal del estado dijeron que Plackowska apuñaló a los niños a muerte, luego huyó a una iglesia cercana y finalmente a la casa de un familiar. Ese pariente alertó a la policía, de acuerdo con la fiscalía estatal. En una conversación telefónica con la cadena NBC Chicago, Marta Dworakowski, la madre de la menor asesinada, dijo que su hija "era una hermosa niña a quien se le robó la vida."

Fotos del caso de Nueva York. Informes indican que cada niño sufrió docenas de heridas de arma blanca. Dos perros también fueron encontrados muertos dentro de la casa. Se desconocen los motivos del crimen, pero algunos informes de prensa reportan que Plackowska, una emigrante de Polonia, estaba perturbada por la reciente muerte de su padre y que confesó haber escuchado "voces demoníacas". La policía dijo que Plackowska estaba cubierta de sangre, cuando fue puesto bajo custodia. Los cuerpos fueron descubiertos el martes en torno a 10:18pm en una casa ubicada en la cuadra 800 de Quin Court, en el suburbio de Naperville.

Una de las víctimas asistía a la primaria “Scott Elementary School” y la otra a Brook Elementary School.

Contáctanos