Muere otro motociclista en Las Vegas

LAS VEGAS – Un hombre resultó muerto y otro está en condición crítica luego de que tuvieran un accidente mientras viajaban en una motocicleta este domingo. Esta muerte se suma a la de al menos un motociclista que semanalmente muere a consecuencia de un accidente de tránsito en la ciudad.

A eso de las 5:45 a.m. en la Avenida Montello, cerca de East Charleston y North Nellis, los dos hombres que viajaban en una motocicleta chocaron con una camioneta estacionada en un acceso residencial, informó el teniente John Liberty, de Las Vegas Metro Police (LVMP).

El conductor fue identificado como Yeltsin Cardona, de 21 años. Conducía en ruta al sur por la Avenida Montello, hizo un viraje a la izquierda hacia la calle Arlington, perdió el control y chocó contra una camioneta Toyota Tacoma. Tanto el chofer como el pasajero no llevaban casco protector.

Ambos hombres fueron llevados al University Medical Center. Cardona llegó en condición crítica mientras el pasajero, identificado como Edgar Pérez-Velázquez, de 19 años, murió en el acto.

Un total de 54 personas han perdido la vida en las carreteras de la ciudad en lo que va del año, indican las estadísticas oficiales.

Esta muerte se suma a la de al menos un motociclista que semanalmente muere a consecuencia de un accidente de tránsito en la ciudad. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;}

Contáctanos