Muere al estrellarse avioneta en Reno

RENO, Nevada – Un piloto murió en un accidente aéreo en esta ciudad mientras practicaba con la intención de cualificar para la competencia Reno National Championship Air Races.

El portavoz del evento, Mike Draper, informó que nadie más resultó muerto o herido en esta tragedia.

Agregó que la avioneta se estrelló este lunes a eso de las 3:30 p.m. en el Aeropuerto Stead, al norte de Reno, lejos de las gradas y de donde el público observa tanto las prácticas como las competencias.

En esas mismas gradas 11 personas murieron en un accidente ocurrido en 2011.

Las prácticas cualificatorias fueron suspendidas temporeramente, mientras las autoridades investigan las causas del accidente.

El piloto accidentado fue identificado como Lee Behel, de San José, California, un piloto con amplia experiencia, en la que se incluye 24 años en la Guardia Nacional Aérea de Nevada.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;} Lee Behel, estuvo trabajando 24 años en la Guardia Nacional Aérea de Nevada.

Contáctanos