Adúlteros ¿las prefieren latinas?

¿Será cierto que los hombres prefieren a las mujeres latinas para pecar?

Ahora resulta que las hispanas son las preferidas por los hombres estadounidenses a la hora de lanzarse a una aventura extramarital.

Al menos así es lo que se desprende de un estudio realizado por la página web AshleyMadison.com, dedicada a facilitar citas entre hombre y mujeres empeñados en engañar a sus "seres queridos".

La página web asegura contar con 13 millones de miembros en 17 países.

Según la encuesta realizada entre 3,000 usuarios estadounidenses, 71 por ciento de los hombres adúlteros prefieren tener una aventura con una hispana.

Tan sólo 15 por ciento dijeron que elegirían una aventura con una mujer blanca, 9 por ciento con una asiática y 5 por ciento con una mujer de la raza negra, según la empresa, radicada en Canadá.

¿Que los impulsa? Los representantes de Ashleymadidson.com ofrecen dos razones:

1. En otras encuestas los usuarios de Ashleymadison.com han expresado su preferencia por mujeres de piel la piel aceitunada, el cabello oscuro y el cuerpo voluptuoso, una descripción que se ajusta bastante a la de una mujer latina.

2. Existe en los hombres un interés por lo exótico pero al mismo tiempo no se sienten atemorizados al desear una mujer latina puesto que están a acostumbrados a trabajar con ellas y a verlas como parte de su rutina de trabajo.

El cliente de AshleyMadison.com se suscribe gratis, llena algunos datos personales, especifica sus intenciones y obtiene eventualmente acceso a la información y las fotos de los demás miembros, pero antes tiene que ganarse su confianza.

Contáctanos