Familia pide disculpas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familia pide disculpas
    Gary Lee Hosey, Jr., de 23 años, es acusado de causar la muerte de cuatro personas en un accidente ocurrido en una parada de bus.

    LAS VEGAS - El conductor acusado de causar la muerte de cuatro personas en un accidente ocurrido en una parada de autobús de Las Vegas fue arrestado.

    Garey Lee Hosey fue acusado de conducir ebrio cuando su auto se llevó por delante a las cuatro víctimas que esperaban en una parada de autobús. La madre, el padre y la tía de Gary Lee Hosey Jr., además de otros miembros de su familia, declararon fuera de la corte el lunes que sus pensamientos y oraciones estaban con las familias de las cuatro personas muertas y los ocho heridos en el accidente que se produjo la mañana del jueves. La próxima comparecencia en corte de Hosey está pautada para el viernes 21 de septiembre. Los testigos informaron que el Chevrolet Monte Carlo 2001 que conducía Hosey iba a más de 100 kilómetros por hora cuando se salió de control y se estrelló contra la parada de autobús.

    Según el portavoz del hospital, Gary Lee Hosey Jr., de 23 años, había sido tratado en el Sunrise Hospital después de estar involucrado en un accidente en Spring Mountain Road, cerca de Decatur Boulevard, el jueves.

    De acuerdo con el Departamento de Policía Metro, Hosey también tenía un largo historial con las autoridades y enfrentó a una serie de cargos durante el último año. Algunos de los cargos que enfrentó Hosey se refieren a posesión de marihuana, desobedecer a una autoridad y conspiración para cometer un robo el mes pasado.