Contenido Auspiciado

ITT Technical Institute llevará a cabo una sesión informativa Open House abierta al público los sábados 18 de julio, 15 de agosto, 10 de octubre y 7 de noviembre del 2015. Invitamos a la comunidad a conocer la escuela, descubrir más sobre los programas que ofrecemos y hacer preguntas sobre nuestros programas de estudios.

ITT Technical Institute ofrece diplomas de asociado en varios programas de estudio. Estos programas de estudio se centran en ayudar a que los estudiantes desarrollen habilidades y conocimientos en áreas técnicas que pueden tener un valor práctico en el ámbito laboral, además de otros conocimientos como resolución de problemas, pensamiento crítico, comunicación y trabajo en equipo.

La sesión informativa Open House se llevará a cabo en el ITT Technical Institute:

Cuándo:

Sábado 18 de julio, 2015 de 10 a.m. a 1 p.m.
Sábado 15 de agosto, 2015 de 10 a.m. a 1 p.m.
Sábado 10 de octubre, 2015 de 10 a.m. a 1 p.m.
Sábado 7 de noviembre, 2015 de 10 a.m. a 1 p.m.

Dónde:

Henderson: 2300 Corporate Circle, Suite 150, Henderson, NV 89074
North Las Vegas: 3825 W. Cheyenne Avenue, Suite 600, North Las Vegas, NV 89032

 Para confirmar tu asistencia y obtener más información, haz clic aquí.


(1)No todos los institutos tienen todas las escuelas de estudio ni ofrecen todos los programas dentro de una escuela particular de estudio. Por favor consulta el catálogo específico del ITT Technical Institute para encontrar información detallada sobre las escuelas y los programas de estudios ofrecidos en ese instituto. 

(2)No todos los ITT Technical Institutes ofrecen programas de licenciatura, y no todos los ITT Technical Institutes que ofrecen programas de licenciatura ofrecen todos los programas de licenciatura. No todos los ITT Technical Institutes ofrecen todos los programas de asociados. Por favor consulta el catálogo en particular del ITT Technical Institute para ver una lista completa de los programas de estudios ofrecidos en ese Instituto. No todos los ITT Technical Institutes ofrecen programas de estudio que incluyen cursos impartidos por educación a distancia en Internet. Por favor consulta el catálogo en particular del ITT Technical Institute para informarte sobre si los cursos de algún programa se imparten mediante educación a distancia en Internet. 

Consulta el sitio web de ITT Tech para más información y declaraciones legales.

Contáctanos