Joven arrestado por asesinar a su novia

Joven arrestado por asesinar a su novia

 Aproximadamente a las 11 a.m. del 2 de septiembre, Johny Medrano, de 24 años, le disparó a su novia y huyó del lugar; la madre de Medrano, al escuchar el balazo, se dirigió de inmediato al departamento ubicado en la cuadra 100 de 21 St. y al llegar, descubrió el cuerpo de la novia de su hijo.

Según el Departamento de la Policía de Metro, lo oficiales fueron capaces de localizar a Medrano en un lugar cercano al departamento y en ese momento fue puesto bajo arresto.

[En otros temas: Policía: en Twitter alentó exterminio de blancos]

En declaraciones ante las cámaras, la madre de Jonhy declaró que al llegar al lugar solo vio el cuerpo de la mujer, que aún no ha sido identificada, y luego se preguntó dónde estaba su hijo, fue ahí cuando se dio cuenta que se había ido.

Ahora el joven enfrenta cargos por asesinato y posesión ilegal de armas; este es el homicidio número 81 del año que es investigado por la policía metropolitana.

Si alguien tiene información sobre el caso comuníquese con la policía al (702) 828-3521 o llame a Crime Stoppers al (702) 385-5555 para permanecer anónimo.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple

Contáctanos