Investigan asesinato en J Street

LAS VEGAS – Las Vegas Metro Police (LVMP) investiga un incidente violento en el que un hombre recibió un disparo. El suceso ocurrió en un complejo de apartamentos al norte de J Street.

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a un hombre en el piso herido de bala. Fue transportado de inmediato al centro de trauma del University Medical Center, a donde llegó sin vida.

Una investigación preliminar iniciada por LVMP apunta a que antes de recibir el disparo el hombre estuvo involucrado en un altercado verbal con una mujer. Durante este incidente otro hombre, a quien no se identificó, le disparó varias veces al sujeto y escapó sin saberse al momento su paradero.

Este es el asesinato número 92 que investiga LVMP este año. La identidad de la víctima será divulgada oportunamente por la Oficina Forense del Distrito Clark.

Cualquier persona que tenga información que puede ayudar a esclarecer este incidente puede llamar al 702-828-5555. También puede comunicarse vía internet a través de www.crimestoppersofnv.com. Quien envíe información a Crime Stoppers que ayude al esclarecimiento del caso podría recibir una recompensa en efectivo.

Contáctanos