Intensa búsqueda de un asesino

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Intensa búsqueda de un asesino
    Shutterstock
    LVMP entiende que debe haber personas que tengan detalles que ayuden al esclarecimiento de este caso.

    LAS VEGAS – Un joven de escuela superior es una de las más recientes víctimas del crimen. Fue asesinado a sangre fría dentro de su vehículo de motor mientras esperaba el cambio de luz en un semáforo en una de las más concurridas vías de la ciudad.

    Este incidente ha despertado molestias en la comunidad al punto en que Las Vegas Metro Police (LVMP) realizó una conferencia de prensa en la que hizo un llamado público solicitando ayuda para resolver este caso.

    José Hernánde Peña, víctima fatal.

    LVMP informó que de la investigación se desprende que este incidente fue uno no premeditado y que el joven asesinado fue una víctima inocente.

    José Hernández Peña, de 16 años, fue la víctima. Iba en un auto junto a su tío y otros tres primos cuando ocurrió el incidente. Otro auto se acercó al que iba el joven con su familia. En ese segundo auto viajaban cuatro hombres hispanos. Se presume que el chofer fue quien realizó el disparo que acabó con la vida de Hernández Peña.

    LVMP entiende que debe haber personas que tengan detalles que ayuden al esclarecimiento de este caso. Hasta el momento no se ha recibido una pista