Identifican asaltante herido de bala

LAS VEGAS – Un hombre fue hospitalizado y otro se escapó luego de sostener un intercambio de tiros en un hecho ocurrido en North Las Vegas.

El intercambio de balas se produjo cuando las autoridades se presentaron en una tienda de comestibles, en donde los dos individuos realizaban un robo a mano armada, en las inmediaciones de Ann Road y la calle Clayton, informó el oficial Chrissie Coon.

El asaltante herido fue identificado como Clarence Lasale Rose Jr., quien fue internado en el University Medical Center. El detenido enfrenta múltiples cargos criminales. Se le impuso una fianza de $140 mil, que no pudo prestar.

Otros dos asaltantes no fueron identificados por las autoridades. El tercer individuo logró escaparse en un vehículo utilizado para cometer el delito.

Según Coon, este incidente podría estar ligado a una serie de robos ocurridos en el área horas antes de que se produjera esta balacera.

El oficial policiaco que hirió al asaltante lleva seis años como agente y tras el incidente se encuentra en una licencia administrativa con sueldo.

Contáctanos