Identifican al niño fallecido en Boston

Según la web MSNBC, el niño que falleció por las explosiones de Boston es Martin Richard, de ocho años y vecino de Dorchester, Massachussets.

La madre de Richard, Denise y su hermana de seis años fueron heridas de gravedad en las bombas que mataron a otras dos personas y dejaron heridos de diversa consideración a otros 144.

Según AP, amigos de la familia se reunieron la pasada noche en un restaurante de Dorchester donde el padre del niño fallecido, William Richard es un líder de la comunidad.

"Son muy queridos en la comunidad. Colaboran en muchos sentidos. Eso es lo que más nos ha compugido", dijo el funcionario Ayanna Pressley al Boston Globe. "Es surrealista, es trágico incomprensible. Todos esta noche aquí estamos intentando apoyarnos y rezando".

El niño amaba trepar por los árboles del vecindario y jugar fuera de su casa, comentó la vecina de Martin, Betty Delorey a AP.

La policía se encuentra en estos momentos investigando los hechos, pero aún no hay indicios de ningún móvil, ni ha trascendido información sobre ningún sospechoso.

Contáctanos