Huellas de una tragedia

HIALEAH – Una familia salvadoreña de Hialeah promete una recompensa por el asesino de uno de sus miembros, muerto tras una violenta disputa pasional.

Aunque los familiares de José Rivas no detallaron el monto total que ofrecen por su victimario, están dispuestos a remunerar a la persona que brinde alguna pista sobre el paradero del delincuente.

Se sospecha que Rivas murió a manos de un sujeto identificado como Eddy Rodríguez Murillo, de origen nicaragüense, luego de que ambos pelearan en el estacionamiento de una cafetería de Hialeah.

Al perecer la disputa se produjo por el amor de Ana Catalina Velázquez, quien figura como testigo del caso. De acuerdo con los informes de la investigación, Rodríguez Murillo habría utilizado el vehículo de la mujer para atropellar mortalmente a su víctima y posteriormente darse a la fuga.

Rivas murió la semana pasada en el Jackson Memorial Hospital luego de 22 días de cuidados intensivos y su presunto asesino se encuentra en paradero desconocido. La familia aseguró que no descansará hasta encontrarlo.

Contáctanos