Estrena el programa “Next Door Neighborhood”

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estrena  el programa “Next Door Neighborhood”
    Shutterstock
    Más de 110 vecindarios, lo que representa un 60% de la ciudad, ya tienen a su disposición este programa.

    LAS VEGAS – El programa “Next Door Neighborhood Network” acaba de estrenarse en esta ciudad, como parte de un plan de Las Vegas Metro Police y el Departamento de Bomberos para mejorar la calidad de vida de los residentes de la ciudad.

    Bajo la dirección de la alcaldesa Carolyn G. Goodman, el alguacil Douglas Gillespie y el jefe de bomberos William McDonald, con este programa las agencias públicas de seguridad podrán establecer una comunicación más efectiva y fuerte con la ciudadanía y, por consiguiente, lograr comunidades más seguras. Con este programa los ciudadanos tienen una participación más activa en la vigilancia y la seguridad de sus comunidades.

    “Somos una ciudad de innovación y recursos. Al unirnos a este programa estamos seguros que haremos de Las Vegas un mejor lugar para vivir”, dijo la alcaldesa Goodman.

    “Más de 110 vecindarios, lo que representa un 60% de la ciudad, ya tienen a su disposición este programa. En los pasados 30 días se han generado más de 2,000 conversaciones sobre asuntos que afectan a las comunidades”, agregó.

    Al usar el programa los residentes pueden crear a su vez portales de cada vecindario en los que pueden compartir información de interés, asuntos de seguridad, soluciones a sus problemas, etc. Igualmente la ciudad puede informarles de asuntos apremiantes, servicios, etc. Este servicio es gratuito.

    Los interesados en participar de el programa pueden visitar nextdoor.com/lasvegas y si tuvera dudas o preguntas visite help.nextdoor.com.