Encuentran feto en un congelador

LAS VEGAS – Oficiales de Las Vegas Metro Police (LVMP) que estaban investigando un tiroteo ocurrido este miércoles se llevaron la sorpresa de su vida cuando, inesperadamente, se toparon con un feto dentro de un frasco de cristal en el congelador de un apartamento en la zona noroeste de la ciudad.

El descubrimiento se produjo una vez los oficiales entraron a la residencia de Carlena Walker, en West Washington, a eso del as 9:45 a.m., de acuerdo al informe policial.

Los agentes de LVMP estaban investigando una información recibida en relación a un tiroteo ocurrido en ese sector este lunes. Un vecino le habría notificado a LVMP que investigaran el apartamento de Walker.

Cuando las autoridades llegaron al lugar sintieron un fuerte olor a marihuana y solicitaron acceso a la propiedad. Además de encontrar varios recipientes con marihuana y parafernalia utilizada para su distribución y venta, hallaron una pistola Baretta .22 en la camita del niño de Walker.

Luego encontraron un feto en un frasco de cristal dentro del congelador y de inmediato notificaron a la Oficina Forense del Distrito Clark. Walker les dijo a las autoridades que ella mantuvo el feto de ocho semanas en el congelador luego de un aborto que sufrió en octubre pasado.

La mujer dijo que tanto el arma como la droga le pertenecían a su compañero sentimental, Preston Caudle, que ha sido convicto de cargos por tráfico de drogas en Arizona. El arma ocupada había sido reportada robada de un hogar de Las Vegas en junio pasado.

Tras este incidente Caudle fue arrestado por posesión de drogas y un arma de fuego robada mientras. A ambos se le impusieron cargos por abuso de menores.

La Oficina Forense se encuentra investigando el tiempo de gestación del feto, lo que arrojará luz sobre el aborto y su muerte.

Contáctanos