Caen supuestos timadores de Las Vegas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Caen supuestos timadores de Las Vegas
    Suministrada / Attorney General State of Nevada
    William Chrissikoppulos se encuentra encarcelado en el Centro de Detención del Distrito Clark.

    LAS VEGAS – La Fiscal General de Nevada, Catherine Cortez Masto, informó el arresto de William Chrissikoppulos, de 43 años, y el de Lynda Finch-Estrada, de 54, a quienes las autoridades imputan varios casos de robo y fraude hipotecario al operar ilegalmente una agencia prestataria fraudulenta en esta ciudad.

    Chrissikopoulos y Finch-Estrada comparecieron este martes ante un tribunal de Nevada. Finch-Estrada, también conocida como Lynda Heath, fue arrestada por las autoridades en agosto, en un edificio de apartamentos y desde entonces ha permanecido detenida en el Centro de Detención del Distrito Clark.

    A Chrissikopoulos le echaron el guante en un pulguero, fue puesto bajo la custodia de las autoridades en la ciudad de Henderson, Texas, y luego extraditado a Las Vegas y encarcelado en el Centro de Detención del Distrito Clark.

    Ambos sospechosos pudieron ser detenidos gracias a las pistas anónimas de la ciudadanía.

    Las autoridades le radicarán acusaciones a los detenidos por los siguientes cargos: cuatro cargos por robo, dos por falsa representación a personas mayores de 60 años, un cargo por robo logrado mediante una falsa representación, cuatro por fraude hipotecario, uno por un patrón de fraude hipotecario, un cargo por múltiples transacciones fraudulentas y engañosas, y dos por tratar de persuadir a víctimas o personas allegadas a no informar un delito.

    Según la fiscal general, los coacusados usualmente cobraban a sus clientes entre $6,295 y $12,990 por adelantado por servicios profesionales que finalmente nunca rendían.

    La Fiscal General de Nevada, Catherine Cortez Masto.