Crucero Carnival atorado en el Caribe

La compañía de cruceros Carnival parece salir de un problema para meterse en otro, ya que a tan s Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} ólo un mes de que uno de sus cruceros se quedara varado por días en el Golfo de México, otro crucero más tiene problemas en el Caribe.

La línea de cruceros ha decidido evacuar por avión a los cerca de 5,000 pasajeros y tripulantes.

La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que el crucero Carnival Dream sufrió una emergencia en uno de sus generadores, por lo que el barco se mantiene sin movimiento.

Este crucero tiene una capacidad de 3,646 personas y 1,637 empleados. En estos momentos se encuentran en Philipsburg en la Isla de San Martín.

Jon-Paul Rios, oficial de la Guardia Costera, dijo que el barco todavía tiene electricidad y cuenta con instalaciones de aguas residuales, pero que el navío permanecerá sin zarpar hasta que los técnicos puedan arreglar un generador diesel de emergencia que afecta la propulsión.

Dream debería de haber partido a su siguiente destino alrededor de las 5 pm del miércoles, pero los pasajeros no han podido desembarcar ya que se espera que el problema se resuelva pronto. Carnival público el siguiente comentario en su página de Facebook:

El Carnival Dream tiene un problema técnico que nuestro equipo de ingenieros ya lo está tratando de arreglar. El barco está en el muelle en la Isla de San Martin. En ningún momento el barco se quedó sin electricidad, pero hubo interrupciones periódicamente en los elevadores y baños por algunas horas la noche anterior. Por el momento, todas las funciones del hotel están funcionando a la normalidad y han estado en función desde las 12:30am.

Este incidente llega en un mal momento, ya que la línea de Cruceros Carnival ha enfrentado demandas y ha estado en los encabezados de periódicos después de que el barco que llevaba el nombre de Triumph, se descompusiera en el medio de golfo de México, dejando a miles de personas sin aire acondicionado entre otras condiciones insalubres.

Contáctanos