Cientos de perros necesitan un hogar

LAS VEGAS – La Fundación Pro Animales informó que las tarifas que se cobran al momento de adoptar mascotas serán obviadas del 4 al 7 de septiembre, periodo que se conoce como el “Doggone Homes Fee-Waived Adoption Weekend”.

La organización, que en las últimas semanas ha albergado más canes de los que realmente puede, solicitó a la comunidad que les ayuden a identificar hogares en los que puedan adoptar alguna de las mascotas bajo su custodia. La idea es que la adopción se dé en estos cuatro días, de suerte que se habilite espacio para los 1,800 perros perdidos o abandonados que se espera lleguen al albergue este mes.

La Fundación Pro Animales también urgió a quienes no puedan adoptar a que colaboren con un donativo que les ayude mantener sus operaciones. Entre los servicios que le brindan a las mascotas se encuentran vacunas, tratamiento médico, microchips y todo servicio veterinario necesario.

Al momento hay sobre 225 perros para adopción en dos de sus centros: Campus Adoption Center, 655 North Mojave Road en Las Vegas y PetSmart Charities Every Day Adoption Center, en 286 West Lake Mead Parkway, Henderson.

Algunos requisitos de adopción aplican. Para más información comuníquese al 702-384-3333, extensión 131.

Contáctanos