Chelsea Clinton considera ocupar un cargo público

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Chelsea Clinton considera ocupar un cargo público
    Getty Images

    Chelsea Clinton, la hija mayor de Bill and Hillary Clinton, tienen planes de ingresar a la Política y seguir el legado de sus padres.

    Según afirmó en NBC "Today", a Chelsea le gustaría ocupar un cargo público: "En este momento estoy agradecida de vivir en una ciudad, en un estado y en un país en los que apoyo firmemente a mi alcalde, a mi gobernador, a mi presidente, mis senadores y mis representantes", sostuvo la joven.

    Sin embargo, no es la primera vez que Chelsea Clinton deja entrever que le gustaría ocupar un cargo político. En una entrevista con la Revista Vogue el año pasado, la joven admitió que la carrera política de su madre la hizo considerar llevar el mismo camino.

    Durante la entrevista en el show "Today" también se refirió a la especulaciones que existen en torno a los planes de su madre para el 2016. Como la ex Secretaria de Estado se ha alejado de la escena política en las últimas semanas, los expertos indican que estaría preparándose para presentarse en la campaña presidencial "Respeto y aprecio toda la admiración y gratitud por el trabajo de mi madre", y agregó. "Como hija, tengo muchas ganas de que mi madre tome la decisión correcta. Sé que va a ser la mejor opción para nuestro país, y la voy a apoyar en lo que sea que decida hacer"

    Fuente: Daily News