Cerrarán el conector al aeropuerto por construcción

Cerrarán el conector al aeropuerto por construcción

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cerrarán el conector al aeropuerto por construcción
    KSNV

    El día de mañana a las 2 a.m., se iniciará la construcción de la segunda parte del “Airport Connector Project”, construcción que servirá para mejorar la zona entre el aeropuerto McCarran y la autopista 215.

    Debido a dicha construcción, se cerrarán las entradas al conector desde la autopista y George Crokkett Rd. Además, la rampa del conector hacia la autopista oeste en Maule Ave. también será cerrada.

    Otro de los cambios en la zona es que se reducirá de 3 a 2 carriles el McCarran Airport Connector hacia el sur al salir del túnel.

    [En otros temas: Cambió de horario para regar jardines en Las Vegas]

    Entre los planes de esta fase, se planea la construcción de una rampa que unirá la salida del conector hacia el este de la 215; además de la expansión de la salida de la 215 a Warm Springs, y la conexión de la autopista con el conector del aeropuerto.

    Se tiene planeado que el proyecto esté terminado en dos años, para más información sobre este proyecto y los cierres, puede ingresar a www.clarkcountynv.gov

    Se le recomienda que si usa la zona del conector, use rutas alternas durante este tiempo para evitar retrasos e inconvenientes.

    Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple