Buscan a ex policía sin descanso

LOS ANGELES (California) - Autoridades del sur de California están en alerta y buscando a un ex policía llamado Christoper Jordan Dorner, de 33 años de edad. Este individuo primero publicó una carta en Facebook haciendo todo tipo de amenazas, y después salió a la calle supuestamente con el fin de iniciar una masacre. Todo supuestamente en venganza por haber sido despedido de su puesto como agente del orden, entre otras cosas por sospechas de que mintió sobre su entrenamiento. El primer tiroteo ocurrió en el área de Corona a primera hora de este jueves siete de febrero, y fue contra dos policías que daban protección a una de las personas que se mencionaban en dicha carta, como posibles víctimas de la furia de Dorner. Solo un agente resultó herido y ya se encuentra bajo cuidado médico. El segundo ataque se hizo en Riverside, y fue en plena calle contra dos policías que en un semáforo esperaban su turno para avanzar. Un oficial murió y el otro resultó herido de gravedad. Cabe mencionar que Dorner también es sospechoso del asesinato de otras dos personas, se trata de una entrenadora de la Universidad Cal State Fullerton y su prometido. Ella era Monica Quan, hija de un capital retirado de la Policía de Los Ángeles, quien participó en la revisión sobre Dorner, que después llevó a su despido.

Lo mas reciente de este caso es que ya encontraron el vehículo de Dorner en el area montañosa de Big Bear, donde ahora cientos de policías buscan a este sospechoso.

Autoridades piden a la comunidad que si alguien lo reconoce o tiene información de su ubicación, que lo reporte de inmediato a la Policía.

Contáctanos