Buscan asaltante de West Lake Mead

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan asaltante de West Lake Mead
    Suministradas / Las Vegas Metro Police
    El sospechoso entró al negocio a eso de las 12:02 a.m. y fue directo a la caja registradora. Allí le pidió al empleado de turno todo el dinero en caja.

    LAS VEGAS – Detectives de Las Vegas Metro Police (LVMP) investigan un robo ocurrido en un negocio localizado en West Lake Mead.

    El sospechoso entró al negocio a eso de las 12:02 a.m. y fue directo a la caja registradora. Allí le pidió al empleado de turno todo el dinero en caja. Una vez obtuvo el dinero el asaltante huyó.

    El sujeto fue descrito como un blanco o hispano de unos 6’2”, unas 200 libras, entre 20 y 25 años y pelo rizado. Vestía camisilla manga larga blanca o gris, gorra azul, pantalón corto de mezclilla, medias negras, zapatos blanco y gafas.

    Cualquier persona que tenga información que ayude al esclarecimiento de este caso puede comunicarse con LVMP al 702-828-3591. También puede llamar anónimamente a Crime Stoppers al 702-385-5555 o visitar www.crimestoppersfnv.com. Si la información suministrada a Crime Stoppers lleva al arresto del sospechoso, podría recibir una recompensa en efectivo.